Pixel

10 años para 226ERS

226ERS cumple 10 años con ADN de triatlon

En 2010 nació la primera empresa española de nutrición especializada en triatlon. Sus fundadores, practicantes de triatlon estuvieron aquel año en Kona clasificados y desde el inicio su voluntad estuvo relacionada con el triatlon y más específicamente con la larga distancia. De hecho el nombre de la empresa viene de la distancia en kilómetros que hay que complementar en un Ironman, 226 km.

Desde aquel enonces la empresa no ha parado de crecer, pero sobre todo no ha parado de investigar y sacar productos que ayuden a llevar una nutrición adecuada no solo en carrera, sino en el día a día con los entrenamientos y suplementación adecuada.

Siempre presentes y apoyando a los triatletas, cuentan en la actualidad con los más grandes de nuestra larga distancia Javier Gómez Noya, Eneko Llanos e Iván Raña, también ha patrocinado a muchos triatletas GE clasificados a Kona, como uno de los pioneros en utilizar sus productos Iván Alvarez.

Pero además en los últimos tiempos su expansión a otros deportes ha sido evidente, running, trail y este año entrando por la puerta grande en el ciclismo, con el patrociono del Movistar.

Su catálogo cuenta actualmente con casi 80 referencias de productos. Siendo la gran apuesta de este 2020 la especialización en productos veganos.

Por nuestra parte solo podemos agradecer a 226ERS su confianza en nosotros pues llevan con Triatlon Channel desde aquel 2010 cuando nos conocimos en Kona.

Les deseamos otros 10 prósperos años siguientes

También podría gustarte Más del autor