Cae el IRONMAN Cascais

La gran esperanza IRONMAN en Europa no puede con el Covid

Europa se queda sin IRONMAN en 2020, en cuanto a full distance. Cascais ha sido cancelado

Aquí comunicado oficial

” Cuando aplazamos el IRONMAN Portugal – Triatlón Cascais y el IRONMAN 70.3 Portugal – Triatlón Cascais desde sus fechas originales del 26 y 27 de septiembre hasta el 7 de noviembre y 2020, nos sentimos muy seguros de nosotros Todavía se podría organizar un evento excepcional de fin de semana como estaba planeado.
En las reuniones previas al evento, las autoridades regionales de seguridad y salud estaban satisfechas de que las medidas de seguridad y salud propuestas por IRONMAN; estaban bien diseñadas, los participantes, el personal y el público en general habrían estado suficientemente protegidos contra la posible transmisión de COVID-19.
Sin embargo, tras el anuncio de un Estado de Emergencia por el Gobierno de Portugal, y en alineación con el Municipio de Cascais, lamentamos compartir que los acontecimientos no pueden tener lugar en 2020. IRONMAN Portugal – Cascais
La prueba regresará ahora el 23 de octubre, 2021, mientras IRONMAN 70.3 Portugal – Cascais regresará el 24 de octubre de 2021.
Los atletas deberían haber recibido un correo electrónico con más detalles. Si tiene preguntas adicionales o no ha recibido el correo electrónico con más información, por favor contacte con cascais@ironman.com o cascais70.3@ironman.com
Si bien se nos impide llevar a cabo los eventos en 2020, estamos deseando proporcionar a los atletas una experiencia de carrera excepcional en 2021.”

 

También podría gustarte Más del autor