Uxio Abuin se somete a una triple operación

Uxio Abuín pasa hoy por el quirófano

FOTO: ITU

Uxio Abuín vuelve a pasar hoy por el quirófano, esperando que por fin termine su larga racha de lesiones que le viene lastrando desde casi tres años.

Abuín pasó por el quirófano el 16 de julio, cuando se operó del hombro, la lesión se llama Slat de Grado 2, y en la operación le repararon el cartílago y el manguito rotador. Tres meses más tarde parece que el hombro está bien y ahora le toca el tronco inferior.

“El hombro va ganando estabilidad y ya me estoy preparando para la siguiente intervención” decía Abuin hace unos días, cuando estuvo haciendo trabajo de fortalecimiento en el gym.

Hoy se someterá a una triple cirugía; los dos isquios por un lado y el Aquiles por otro. Se muestra optimista y espera dejar hoy porfin las lesiones atrás y volver en 2021 sin dolores

” Pasé de estar ganando carreras en 2017, a competir con dolor en 2018, a no poder competir en 2019 y a ni siquiera poder entrenar en este 2020… pero por fin ha llegado el momento de cortar de raíz estos problemas… pues mañana me someteré a una triple cirugía con la intención de poner fin a esta época tan dura y poder volver. Si todo va bien, volveré a sentirme triatleta el año que viene “

 

 

También podría gustarte Más del autor