Enric Boldu y Anna Flaquer vencen el Just Tri de Altafulla

Las Just Tri Series logran sacar adelante la prueba de Altafulla

Finalmente las Just Tri Series han podido salir adelante en 2020 aunque por las restricciones Covid sólo la sede de Altafulla ha sido la única en disputarse. Cerca de 250 participantes se han dado cita para disputar las distancias sprint y supersprint a modo CRI.

En la distancia Sprint, triunfo de Enric Boldu del Club Natació Montjuïc con un tiempo de 01:00:28 tras una carrera muy sólida en la que marcó el mejor parcial ciclista con el que sentenció la prueba aventajando en 1:30 a sus rivales más cercanos. Después fue recortado a pie pero entrando en meta con 27 sg sobre Sergi Matas y 42 sg sobre Albert Parreño

Anna Flaquer del club Fasttriatlon con una marca de 01:06:40 era la vencedora con 2:20 sobre Dolça Ollé quien previamente había logrado el mejor registro a la salida de la T2 con 30 sg sobre Flaquer, pero que finalmente petó a pie cediendo casi 3 minutos en los 5 k. La tercera plaza fue para Daniela Burguete a 7:56.

En modalidad Super Sprint, los vencedores han sido Pep Tatché del club T-Bikes con un tiempo récord de 00:33:03 y Olga Fernàndez del Club Triatló Sabadell parando el crono en 00:45:12.

 

También podría gustarte Más del autor