Pixel

Baleares de un gran paso positivo en busca de la nueva normalidad

Miguel Angel Fidalgo y María de Lluch campeones baleares de sprint

110 triatletas corrieron el triatlon de Camp de Mar. La organización por parte de la FETRIB dio un paso adelante a la recuperación de la normalidad. Se hicieron dos salidas, la primera la de las mujeres, que como no llegaron a 25 con una línea de salida les bastó.

La segunda salida fue la masculinas, en la que se hizo por líneas de 25 triatletas separados por un metro y medio de destancia de forma horizontal, y detrás de ellos otra fila de 25 a un metro y medio. De esta forma más o menos es una salida casi normal, pues se entiende que los mejores saldrán en primera fila y van descendiendo por nivel.

Distancia sprint y en categoría masculina triunfo de Miguel Angel Fidalgo quien se fue solo en el agua y ganó en solitario con 1:00:39, tras él entraba Joan Nadal a 2:03 quien se encontraba con la plaza tras un despiste a 50 metros de Guillem Soler y Toni Llull que entraron al sprint.

En categoría femenina triunfo de María de Lluch quien salió primera del agua y llegó a la T2 con casi 3 minutos para ganar sobrada a pie en un tiempo de 1:11:17 y una ventaja de 2:40 sobre Indre Barkute y 4:30 sobre María Barceló

También fue el Cto Balear de Clubes con triunfo del Xtrem Calviá Triatló en un tiempo de 3:09:59 y más de 5 minutos de ventaja sobre el Ibiza Half Triathlon y más de 7:30 sobre el Viwo Hotels Team. En mujeres triunfo el Xtrem Calviá Triatló con más de 15 minutos sobre el Club Triatló Global Training.

También podría gustarte Más del autor