Calvia renueva 3 años más con Challenge Family

Challenge Mallorca seguirá en Calvia durante 2021 – 2022 y 2023

El próximo 16 de octubre de 2021 se celebrará una nueva edición del Challenge Peguera-Mallorca, prueba suspendida este año por el Covid.

La prueba mantendrá su denominación y lugar de celebración durante los próximos 3 años.

Desde el Ajuntament de Calvià y la Fundación Calvià 2004 se valora muy satisfactoriamente la prórroga, ya que supone asegurar tres años de celebración de uno de los eventos con mayor impacto económico y turístico en temporada media-baja del municipio. Tal y como destaca el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, el proyecto es uno de los estandartes de la línea estratégica marcada en el municipio para doblegar la estacionalidad turística por medio de la oferta de productos y servicios basados en ámbitos como el deporte, el paisaje, la cultura o la gastronomía. El alcalde ha remarcado la importancia de potenciar eventos deportivos unidos a la promoción de nuestros destinos turísticos como lugares idóneos para “training camps”, entrenamientos y práctica deportiva.

Por su parte, el director general de CHALLENGEFAMILY, Jort Vlam, expresó su satisfacción por la renovación del acuerdo, afirmando que para la marca internacional CHALLENGEFAMILY es una gran ventaja tener una carrera en Mallorca. Sin duda, una de las características de la franquicia es seleccionar los destinos más emblemáticos del mundo para albergar sus eventos, y por supuesto, Mallorca es uno de esos lugares destacados. Jort Vlam también destacó la calidad del evento celebrado en Peguera, recordando que fue elegido como la mejor prueba de CHALLENGEFAMILY en el mundo en 2019.

Aquí más detalles

También podría gustarte Más del autor