Pixel

Nuevos sillines PRO

PRO lanza 4 nuevos modelos de sillies; Falcon, Turnix, Griffon y Stealth

Sobre la base del emblemático sillín PRO Stealth, los nuevos sillines Falcon, Turnix y Griffon, están diseñados para un estilo particular de cada ciclista

El sillín Falcon

Está diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas flexibles que mantienen una posición estable, aerodinámica y agresiva en la bicicleta. Todos los nuevos modelos Falcon cuentan con un hueco antiprostático anatómico, que alivia la presión de áreas sensibles, y están disponibles en Performance y Team, en opciones de 132 y 142 milímetros de ancho. A

mbos cuentan con una carcasa reforzada con carbono moldeado y un acolchado de PU liviano, que se ha colocado de manera óptima para garantizar la comodidad mientras se mantiene una posición aerodinámica agresiva.

El sillín Falcon Performance está colocado sobre rieles de carbono rígidos y ligeros, mientras que el sillín Falcon Team cuenta con rieles duraderos de acero inoxidable.

El sillín Turnix

Para ciclistas de flexibilidad moderada. Turnix proporciona una distribución de presión equilibrada para adaptarse a una amplia variedad de ciclistas.

Las nuevas versiones del sillín Turnix están disponibles en los modelos Team y Performance, con un hueco anatómico o un diseño tradicional cerrado. Todos estos sillines Turnix cuentan con una base reforzada con carbono moldeado, en anchos de 132, 142 y 152 milímetros, y un acolchado de PU ligero. El factor diferenciador de los modelos Performance son sus rieles de carbono, en comparación con los rieles de acero inoxidable de los sillines Team.

El sillín Griffon

Está diseñado para ciclistas menos flexibles que prefieren una posición erguida en la bicicleta. Permite a los ciclistas moverse más en el sillín.

Los sillines Griffon Performance y Team cuentan con huecos anatómicos y están disponibles en anchos de 142 o 152 milímetros. Ambos cuentan con una base reforzada con carbono moldeado y un acolchado de PU ligero; mientras que el sillín Griffon Performance se coloca sobre rieles de carbono, el Griffon Team cuenta con rieles de acero inoxidable.

El nuevo sillín PRO Stealth Sport

El sillín PRO Stealth Sport cuenta con un diseño de nariz corta y un hueco anatómico ancho como el resto de la gama Stealth, pero está montado sobre rieles de cromoly. Cuenta con una base reforzada con carbono moldeado, lo que garantiza una transferencia de energía eficiente del ciclista a la bicicleta.

Aquí puedes saber más de los productos PRO

www.pro-bikegear.com/global/es-es

También podría gustarte Más del autor