Pixel

Nueva Orbea Ordu 2021

La ergonomía total, una reducción de peso y una mejora aerodinámica, tras la nueva Ordu 2021

Orbea presenta la gran apuesta para el triatlon en 2021, la nueva Ordu, una bici que trae cuantiosas mejoras respecto al anterior modelo de Ordu que ya de por sí era altamente competitivo.

Un mejora aerodinámica, gracias a más de 2500 horas de estudio de cada uno de los componentes; frenos, ruedas, manillares, tija, sistemas de hidratación y almacenaje, ha permitido reducir el drag de la bicicleta de manera conjunta.

Además una bajada de peso dejándolo por debajo de los 2 kg, para ello han rediseñado las formas, el ajuste del proceso de laminado y el empleo de la mejor fibra de carbono disponible. El resultado 1995 gr distribuidos en el bloque de la bicicleta de esta forma

Cuadro: 1.130g
Horquilla: 440g
Tija del sillín: 180g
Conjunto manillar: 245g

En todas sus versiones, 3 modelos, utiliza freno de disco.

Destaca la Horquilla; la Orbea Ordu OMX ICR fork 2021, full carbon, con un coeficiente de 72 grados.

Pero sin  duda lo más destacable a nuestra opinión de la Ordu 2021 es la ergonomía. Es totalmente adaptable a todo tipo de ciclista.

Deja una total libertad en cuanto a colocar las medidas, dar la vuelta al manillar, subir la tija, los apoyacodos, adelantar o retrasar el manillar y el sillín, y todo de forma muy fácil.

En cuanto a precios van de los 8999 € del modelo tope de gama ORDU M10iLTD, los 6999 € del modelo intermedio ORDU M20iLTD y los 4699 del modelo más básico ORDU M20LTD. También se puede comprar solo el kit del cuadro, horquilla

www.orbea.com/es-es