Pixel

Diego Méntrida homenajeado por Naciones Unidas

Diego Mentrida ha sido invitado por Naciones Unidas a dar una charla sobre valores humanos

Las Naciones Unidas está conmemorando su 75º aniversario en un momento de grandes alteraciones para el mundo, incluyendo la peor crisis sanitaria mundial en su historia.

La Oficina de las Naciones Unidas en Valencia en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores español hemos creado un calendario de actividades que hemos recogido en la página web diseñada para la ocasión: www.onu75.es .Esta oficina celebrara un evento virtual el día 22 de Octubre y estará conducido por el maestro de ceremonias Sr. Jorge Luengo. El evento contará con una parte institucional con intervenciones de la Ministra de Asuntos Exteriores, el President de la Generalitat Valenciana  y otras autoridades locales.

El lema del 75 Aniversario es “UN75 más allá de 2020. Forjando Nuestro futuro juntos” .

Naciones Unidas ha leído sobre el gesto en el Triatlon Ciudad de Santander de Diego Merntrida, y han creido que tal gesto refleja perfectamente la integridad deportiva y humana además de ser una acción inspiradora para los jóvenes. Por ello le harán participe de esta Mención Honorifica durante la conmemoración de este 75 Aniversario.

 

También podría gustarte Más del autor