Pixel

Nuevas Vegan Protein Bar de 226ERS

Arroz y guisantes aportan su proteina a las nuevas Vegan Protein Bar de 226ERS

226ERS presenta sus nuevas VEGAN PROTEIN BAR, unas barritas de proteínas sin gluten, formuladas con ingredientes naturales de gran calidad y totalmente aptas para veganos.

Las VEGAN PROTEIN BAR contienen casi un 30% de proteína vegetal, lo que equivale a más de 11g de proteína por barrita, las cuales están enriquecidas con ‘superalimentos’ como las bayas de goji y las semillas de chia.

Son perfectas para tomar después de entrenamientos largos o intensos, pero también a cualquier hora como un snack saludable debido a la calidad de sus ingredientes naturales.

Las proteínas que contienen las nuevas VEGAN PROTEIN BAR de 226ERS provienen del guisante y del arroz:

  • La proteína de guisante, con una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales, es la fuente natural más rica en arginina conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular. Tiene una alta biodisponibilidad ydigestibilidad.
  • La proteína de arroz tiene una gran cantidad de nutrientes y es baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen, ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos.

226ERS VEGAN PROTEIN BAR están hechas con aromas naturales y con un elevado porcentaje de ingredientes ecológicos como el dátil, el sirope de agave para endulzarlas, el aceite de girasol y las semillas de calabaza. Todas ellas materias primas de primera calidad para una mejor asimilación de nutrientes y siguiendo así la tendencia sostenible característica de 226ERS. No contienen GMO, azúcares añadidos, ni aceite de palma.

Las barritas llegan en dos nuevos sabores, resultando muy suaves en el paladar:

  • Cherry, con copos de cereza y semillas de calabaza ecológicas.
  • Chocolate & Orange, tiene sabor a chocolate con trocitos de naranja confitada y semillas de calabaza ecológicas.

226ERS VEGAN PROTEIN BAR tienen un cómodo formato de 40 gramos y ya están disponibles en 226ers.com y puntos de venta autorizados.

También podría gustarte Más del autor