Pixel

El 17 de octubre se celebrará la Macario 70 Classic

La Macario 70 Classic será la antesala del Gran Premio Macario, prueba puntuable de la Copa de España Elite-Sub23

Los propietarios de una bicicleta Macario están convocados el próximo 17 de octubre, si la situación sanitaria lo aconseja, a participar en la Salida Macario 70 Classic, una marcha cicloturista de estilo clásico que Macario Llorente está organizando como parte de las actividades con la que este año está celebrando el 70 aniversario de la compañía.

La Salida Macario 70 Classic tiene como objetivo reunir a propietarios de las míticas bicicletas Macario de toda España, a quienes se les entregará un certificado de autenticidad personalizado. Todos los cuadros fabricados en su día por Macario llevan un número de serie que se encuentra debidamente registrado y conservado en los archivos de la empresa, lo que permite identificarlos y datar su fecha de fabricación.

Estos certificados que se entregarán a los participantes en la Salida Macario 70 confirman la autenticidad de los cuadros Macario, que con el paso de los años se han convertido en una posesión muy apreciada, tanto para aficionados al ciclismo como para coleccionistas.

La marcha tendrá carácter lúdico y hará un recorrido circular de 20 kilómetros por Alcalá de Henares, ciudad en la que se ubica la sede de Macario Llorente, con salida y llegada en las instalaciones de la empresa.

La Salida Macario 70 Classic del 17 de octubre tendrá lugar el día anterior a la celebración de la vigesimosegunda edición del Gran Premio Macario, que este año será la última prueba puntuable de la Copa de España Elite-Sub23.

La marcha cicloturista, la entrega de los certificados a los propietarios de bicicletas Macario y la celebración del GP Macario, serán el colofón idóneo para conmemorar el cumpleaños de una empresa que ya forma parte de la historia del ciclismo en España.

Los interesados en participar en la Salida Macario 70 Classic pueden inscribirse ya en la página web creada para este evento: https://macario70classic.com/

También podría gustarte Más del autor