Pixel

Bilbao Triathlon Cto de España de MD, contará con la ayuda de la PTO

La PTO ayudará al Bilbao Triathlon con 15.000 € extras para los PROS

El próximo 26 de septiembre el Bilbao Triathlon será la primera prueba española en entrar en el ranking PTO 2020. La prueba será campeonato de España FETRI de MD. 15.000 € extras de premios para los PROS apoyarán a la organización.

La prueba contará de momento con Javier Gómez Noya como cabeza de serie en hombres y Judith Corachán y la local Gurutze Frades en mujeres. Pero otros nombres rankeados PTO participarán como Albert Moreno

Charles Adamo, CEO de PTO comentó: “Los profesionales de PTO de todo el mundo continúan apoyando a nuestra comunidad de triatlón. El PTO se complace en respaldarlos mientras trabajan con las Federaciones Nacionales, los grandes operadores de marca y los pequeños directores de carrera independientes. Es genial ver a los miembros de la comunidad del triatlón apoyándose unos a otros en estos tiempos difíciles, y estamos agradecidos de poder hacer nuestra parte. Es un homenaje a la ciudad de Bilbao y al Comité Organizador Local que puedan acoger este evento en España bajo las directrices de Covid y nos complace apoyarlo ”.

Jorge García, Director de Eventos de FETRI dijo “Es un privilegio poder realizar nuestro evento en este clima. Nuestro equipo ha trabajado arduamente para brindarles a los atletas la oportunidad de correr de manera segura. Será genial ver a los atletas profesionales y amateurs unirse para una carrera fantástica. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los profesionales de la PTO a la carrera y agradecer a la PTO por su apoyo ”

Javier Gómez comentó: “Estoy encantado de unirme y apoyar a la PTO, a mis compañeros atletas profesionales y a la gran comunidad del triatlón. Gracias al PTO, podemos crear nuestras propias oportunidades y estamos muy agradecidos de ser parte del Campeonato de España de Triatlón y por la oportunidad de apoyar a la comunidad de triatlón en general en este entorno desafiante. Si bien estos son pasos pequeños, cada uno es importante y duradero, ya que los profesionales de la PTO están junto a todos los que aman nuestro deporte «.

También podría gustarte Más del autor