Dos nuevas prueba se incorporan a la PTO

Inglaterra y Canadá incorporan pruebas puntuables para el Ranking PTO apoyadas por la propia organización.

La PTO sigue apostando fuerte en su apoyo a organizadores para que refuercen sus lazos con los triatletas profesionales.

La mal lograda prueba del Challenge Davos, tuvo finalmente respuesta de la PTO con los PROS repartiendo los 21.0000 € extrasde premios entre los asistentes. Algo que también impulsó a la Challenge Family para ayudar a los GE afectados, con el monto de premios restantes.

Ahora dos pruebas entrarán a puntuar al Ranking Mundial de la PTO,

Este 6 de septiembre estrena el calendario el Helvellyn Triathlon, en Inglaterra, una prueba que ha recibido 15.000 $ extras en premios de la PTO, una prueba durísima en plan Norseman que finaliza con un trail de 14,5 km a la cima Hellvelyn a 950 m y bajarlo. Previamente se nadan 1650 m en el cristalino lago Ullswater a 13 ºC, depués 62 km de ciclismo con la subida al Kirkstone Pass, 4,8 km al 8,2% con rampas del 20 % en algún tramo.

La otra prueba será el Cto Canadiense de Triatlon en formato DO sin Drafting que se disputará en Caledon, Ontario. Para ella la PTO ha dado 20.000 $. Prueba en la que los propios triatletas PRO se han encargado de organizarla y en su apartado de contribuciones la PTO se fijó en ella para sacarla adelante

También podría gustarte Más del autor