Pixel

Primer Hat Trick del año para Igor Bellido

Igor Bellido vence su tercer triatlon del año en Jérez de los Caballeros

Este fin de semana se disputaba el Cto de Extremadura de Triatlon Sprint, Igor Bellido del Isbilya Sloopy vencía la prueba dominando su salida, la primera con 75 participantes, marcó el mejor tiempo en los tres segmentos y en solitario llegaba a meta con un tiempo de 59:11.

El sevillano ya venció su primera prueba en Extremadura, Triatlon de Merida, después el Cto de España Junior de Pontevedra y ahora aquí.

Por detrás a los 5 minutos salía la prueba de los extremeños federados, otros 75, que se jugarían la segunda plaza de la prueba pero el podio autonómico. El desarrollo fue tan similar a la primera salida, que el vencedor de la misma David Puertas venció en un tiempo de 59:13, solo a 2 sg de Bellido.

Puertas dominó desde la natación donde salió en solitario y llegó solo a la T2 manteniendo la ventaja en carrera a pie. La segunda plaza se disputó entre el junior Sergio Moreno y Alberto Casillas, que hicieron casi toda la prueba juntos.

Las primeras en salir fueron la salida femenina con dominio total de María Rico, quien vencía sola desde el segmento de la natación, llegando a meta en solitario con un tiempo de 1:09:47.

El podio lo completarían Pilar García, en la segunda posición y la cadete María Castro, deportista del grupo de Tecnificación de la Federación Extremeña de Triatlón.

Tanto Igor Bellido como Sergio Morenos, ambos junior correrán el Cto de España de Banyolas en DO con los Elite.

También podría gustarte Más del autor