Pixel

Challenge Davos suspendido a mitad de prueba por tormentas

Challenge Davos no supera las infernales condiciones meteorológicas y supende la prueba en medio del ciclismo

Un día infernal abría la temporada de las grandes pruebas de larga distancia en Davos, lluvia y 6 grados con más frío en la cima del puerto. Fue de agradecer y aplaudir a la organización que respetara integro el segmento de natación bajo la lluvia, además había programado hacer las bajadas sin contabilizar los tiempos para evitar riesgos.

Andrea Salvisberg sale con una ventaja enorme del agua, superior al minuto sobre un grupito de 6 en el que iba Pieter Heemerick, otro grupo de 5 sale a 2:00 y a 3 minutos llega el grupo de Kienle en el que marchaba Albert Moreno.

Los PROS masculinos se encontraban en el segmento ciclista al tiempo que las mujeres PRO finalizaban su segmento de natación y los GE esperaban su turno de salida cuando se anunció que la prueba se suspendía por las fuertes tormentas en el segmento ciclista, que ponían en peligro la seguridad de los triatletas.

El francés Sam Laidlow estaba cerca de tomar la cabeza de la prueba en esos momentos.

Una pena después de lo que había costado arrancar la temporada de la larga distancia. ANIMOS a la organización, que fue despedida entre aplausos por los participantes.

FOTO: Challenge Family

También podría gustarte Más del autor