Pixel

Victor Benages atropellado

Victor Benages se salva de milagro de una grave lesión tras estrellarse contra un coche.

De «suerte» se podría calificar el golpe que ayer sufrió Victor Benages mientras que entrenaba en Pontevedra con Carmen Gómez y Javi Castro.

Un coche les pasó en una bajada sin respetar la distancia de adelantamiento, casi rozándoles y mientras le recriminaban se saltó un stop y en esos momentos les frenó en seco. Victor se empotró contra la parte trasera del coche dejándolo reventado, dando con la cara y el hombro. Salió volando hacia la derecha y afortunadamente cayó contra la hierba y no contra el asfalto, Carmen iba por delante y Javi Pudo esquivarle.

Justo detrás iba un coche de la policía local que levantó el atestado, y dieron cuenta de lo que vieron, le dijeron a Victor que saltarse un stop es algo «común» pero frenar aproposito….por esa zona no.

El estado de salud de Victor es leve, en el sentido que tiene una luxación de muñeca, fuertes dolores en el hombro y todo el cuerpo contusionado. La ambulancia se personó al lugar de los hechos. Los daños materiales han sido graves, bici, casco y gafas rotas.

Espera poder recuperarse para Banyoles, aunque es consciente que será complicado.

También podría gustarte Más del autor