Albert Moreno solo ante las bestias en Challenge Davos

Plantel de semi mundial en el Challenge Davos.

El Challenge Davos será la primera gran prueba del año en LD. Además retornará el ranking de la PTO pues otorgará valiosos puntos y además gracias a la propia PTO duplicará los premios previstos inicialmente.

El plantel de favoritos es brutal, con uno de los nuestros solo ante el peligro. Pese a la baja de última hora de Kristian Blummenfelt, por preparar a conciencia el Mundial ITU de Hamburgo, estos son los favoritos

Hombres

La división panzer alemana con Sebastian Kienle quien habrá que ver como llega tras su accidente, pero del que parece recuperado, Andreas Dreitz un hombre que vuela en estos circuitos muy parecido el de IM 70.3 Marbella donde ya ganó, Boris Stein, Maurice Clavel, Andy Boecherer y el ciclista nadador Rubén Zepuntke.

Además el vencedor del Ranking Mundial Challenge Family 2019, el belga Pieter Heemeryck, un hombre de la ITU que el otro día en el GP Chateoroux marco el segundo tiempo en bici y que corre en casa, Andreas Salvisberg, su compatriota Jan Van Berkel, el británico más en forma en bici del panorama mundial Joe Skipper. Dos italianos, Marcello Ugazio y Domenico Passuello, ambos especialistas en este terreno. Así hasta un total de 44 PROS.

Albert Moreno será nuestro hombre, ha luchado por estar en la prueba ante tanta restricción “Era una prueba en la que tenía que estar, el pasado año hice segundo y el recorrido me va mucho, este año hay muchísimo nivel con lo que soñar con el podio está caro aunque habrá que pelear por estar lo más arriba posible. Al final han sido muchos sacrificios los que me ha llevado estar aquí, tuve que separarme unos días de mi hijo Saul, recién nacido y de mi mujer para que me permitieran entrar en el país. Espero que el trabajo que he hecho salga a relucir en esta prueba “

Mujeres

22 PROS en línea de salida con la local Imoge Simmonds y la alemana Laura Phillips son las favoritas, en igualdad de condiciones.

Tras ellas suenan al podio la británica Franella Langridge, Nina Derron, la francesa Jan Collogne y la italiana Giorgia Priarone.

También podría gustarte Más del autor