Pixel

Anna Godoy arrasa en el Cto de España Sprint de Pontevedra.

Anna Godoy da un recital en solitario desde la primera brazada.

Día perfecto meteorológicamente hablando en Pontevedra. Daniela Burguete, hija del mítico pionero Eduardo Burguete se lanzaba al agua primera, en la nueva modalidad de CRI cada 20 sg. La natación dejaba unas diferencias significativas, Anna Godoy con 10:51 a la salida de la T1 es la primera del agua con una diferencia abismal. La portuguesa Vera de Pavia es segunda con 11:13 y Sara Guerrero es tercera a 31 sg. Otras favoritas, Xisca Tous a 33 sg, Sara Pérez a 43 sg Miriam Casillas perdía casi 1 minuto, pero sufría una sanción por montarse antes de la línea, y Tamara Gómez cedía 1:05

El segmento ciclista fue más límpio que el de los hombres, Anna Godoy da otro recital en solitario y se baja en la T2 con la prueba en el bolsillo 43:05 su tiempo total, aunque Sara Pérez y Miriam Casillas marcan mejores parciales que ella bajándose a 45 y 55 sg respectivamente de la catalana. Pero la mejor en bici fue Xisca Tous quien es tercera en esos momentos.

Anna Godoy es vencedora de la prueba con 1:00:12 corriendo muy bien, Xisca Tous es segunda con un tiempo de 1:01:16, tercera es  Miriam Casillas quien remonta a pie pese a cumplir 10 sg de penalty llegando a 1:28. El Top5 es para Noelia Juan a escasos 3 sg del podio y Celilia Santamaría es la primera sub23 con 1:02:25.

El Top8 es para Sara Pérez, Sara Guerrero y Anneke Jenkins.

 

También podría gustarte Más del autor