Pixel

Miguel Guzmán y Helena Moragas campeones de España Cadetes

El primer campeonato de España sale adelante sin incidentes bajo unas estrictas estrictas de seguridad.

Con un día soleado y bajo unas distancias de 750 m – 9,5 km y 2,5 km se daba la salida al Campeonato de España Cadete en Pontevedra, en la modalidad sin drafting saliendo cada 20 sg.

En chicos el triunfo fue de Miguel Guzmán del CT Huracán de Valencia con 36:05 sacando mucho partido de su carrera a pie. La segunda posición a solo 8 sg entraba Andrés Prieto del A.D Fogar , mientras que la tercera plaza fue para Miqui Riera del C.N Minorisa a 12 sg después de marcar el mejor tiempo en la salida de la T2.

El Top5 era para Jesús Vela y Pelayo González, mientras que Alejandro Rodríguez, Alexander Alvarez y Julen Andueza cerraban el top 8

En categoría femenina el triunfo fue para Helena Moragas del Fasttriatlon con un tiempo de 40:39 remontando en la carrera a pie, a 24 sg entraba Carla Guisande del Cidade de Lugo Fluvial mientras que la revelación del día fue Sara Melitta del Tragaleguas que finalizó en podio a 37 sg, se bajó primera tras la T2.

La gran favorita, Elsa Pena finalizó 4ª con Paula Sánchez cerrando el Top5. Alejandra Segui, Nieves Navarro y Lucía Navarro cerraban el Top8

FOTOS: García y De Castro

También podría gustarte Más del autor