Pixel

Korona Aranjuez primer Half del año a menos de la mitad de llenarse

3 semanas para el primer Half del año, y la mitad de los dorsales disponibles

El Korona Half de Aranjuez se va a convertir en la primera prueba Half del año en nuestro país. A disputarse el 13 de septiembre la organización cuenta con todos los permisos y como está ocurriendo en estos tiempos a espensas de la evolución sanitaria.

Además la prueba tiene ya certificado y aprobado el Protocolo de Adecuación de la Actividad/Competición con motivo del COVID19 para Triatlón que establece medidas de seguridad y prevención aprobadas por la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid. El triatlón contará con la máxima garantía sanitaria. Igualmente, la organización cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Aranjuez, Federación Madrileña de Triatlón y la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid.

En caso de suspensión de la competición por causas de fuerza mayor, el organizador devolverá el 100% del precio de inscripción. El triatlón de Aranjuez MD celebra su segunda edición tras el éxito de 2019, una prueba que discurre por el Real Sitio de Aranjuez y sus magníficos jardines, declarado patrimonio mundial por la UNESCO.

Mas información: http://triatlondearanjuez.es/

También podría gustarte Más del autor