Dos triatletas correrán el Campeonato de España de Ciclismo con los PRO

Sara Pérez y Ander Okamika disputarán la crono del Cto de España de cisclismo

El próximo 21 de agosto en Cazorla tendrá lugar el Cto de España de Contra Reloj Individual. Dentro de los participantes estarán varios triatletas, dos de los cuales se podrán medir de tu a tu con los PROS.

Sara Pérez correrá con las féminas, sobre un ciircuito de 29,4 km durísimos en los que conocer el trazado y saber dosificar serán fundamentales. Sara llega tras una caída en la primera carrera ciclista en Navarra que le ha afectado en la preparación, aun así con más kilómetros de rodillo correrá primero aquí y dos días más tarde el Cto de España de Triatlon Sprint en Pontevedra.

Ander Okamika será nuestro representante en hombres sobre 48 km. Correrá junto a los PROS, pero en la categoría Elite pues salen a la vez. Este sábado tuvo una caída que en principio no parece haberle mermado. Va muy confiado en sus fuerzas en una prueba en la que tiene más kilómetros en cabra que el resto.

Por otro lado correrá en categoría sub 23 el albaceteño Javier Romo, triatleta de toda la vida que últimamente está más centrado en las pruebas ciclistas. Dos mujeres duatletas más correrán la CRI Sonia Bejano e Irene Loizate, además en hombres Gonzalo Fuentes correrá el de ruta en categoría Elite.

FOTO: Sara Perez Staff

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢