Pixel

Triatletas increpados en la Comunidad Valenciana

Unos enmascarados se enfrentan a 3 triatletas y una runner mientras entrenaban

El pasado viernes, en su grandiosa labor de aterrorizar, falsear, alarmar, hundir al país y tratar de enfrentar a la población que están llevando a cabo las grandes cadenas de televisión, una de ellas lanzó directamente el mensaje de que los deportistas contaminaban.

Dos extras, de esos que entrevistan y casualmente sus testimonios siempre son afines a la misión que están llevando a cabo, dijeron que era peligroso que permitieran hacer deporte sin mascarilla.

Dicho y hecho, al día siguiente, ayer por la mañana, nos llegó el testimonio a redacción de un grupo de 3 triatletas y una runner que fueron increpados por ir corriendo sin mascarilla.

«He pasado miedo, faltó poco para llegar a las manos, menos mal que la presencia de la chica que venía con nosotros creo que les hizo frenarse y salimos por pies» nos ha contado uno de los afectados que prefieren permanecer en el anonimato.

«Ibamos corriendo por una acera ancha y cuando pasamos por su lado sacaron el codo para agredirnos gritando «distancia nano distancia», les hemos dicho; que pasaba que estábamos corriendo. Entonces empezaron a insultarnos agresivamente y a decirnos que nos pusiéramos la mascarilla que contagiábamos»

Uno de los triatletas trató de explicarles que hacían deporte, pero el ambiénte se empezó a caldear y al final tuvieron que salir a la carrera.

«No se que hacían a esas horas por la calle, eran jóvenes, prototipo mazados hormonados de hombres mujeres y viceversa, lo bueno es que por las horas igual vendrían de una fiesta clandestina en la que se estarían saltando a sus anchas las medidas «, nos decía otro de los triatletas.

Visto lo visto, apostaría lo que fuera a que en menos de una semana imponen la mascarilla para hacer deporte, menos a los futbolistas claro. Y eso sí, te lo anunciarán esos fabulosos presentadores que para dar ejemplo trabajan sin mascarilla.

 

 

También podría gustarte Más del autor