Pixel

Carla Domínguez KO a 24 horas de su debut

Carla Domínguez sufre un desgarro y una fisura antes de la primera prueba internacional.

Carla Domínguez, una de las favoritas de la primera expedición española a una prueba internacional, dice adios a la temporada tras lesionarse a pocas horas de partir para Riga, Letonia.

Una mala suerte de la que esperamos se recupere pronto

Esto ha comentado la catalana en Redes Sociales

«Después de un verano entrenando duro, pocas horas antes de viajar a Riga para debutar, en mí supuesta primera Copa de Europa, un desgarro del ligamento accesorio del vasto externo del cuádriceps y una fisura en la parte interna del cartílago de la rótula, me impiden poder estar mañana en la línea de salida.

Entre lágrimas y con mucha impotencia, siento que he fallado a la gente que ha estado a mi lado, ayudándome y confiando en mí. Sobretodo, a pesar de que ha sido un año distinto, a los que han hecho que pasara un verano genial, entrenando y disfrutando de lo que me gusta. @albertparre ❤️ @alexsandrabiel 💖 #proteam💙

Me gustaría dar las gracias también a todo el equipo médico del @carsantcugat 👩🏼‍⚕️, que a pesar del contratiempo, actuaron con velocidad y se han preocupado por mí en todo momento, como lo hacen siempre.

Mañana tocará animar a mis amigos más que nunca, que entre ellos y los técnicos de la federación me han cuidado como una reina❤️ Gracias por todo #🌻⚡️»

FOTO: Carla RRSS

También podría gustarte Más del autor