Los Parrilla , Herruzo y 200 participantes homenajean al Embrunman

Unos 200 participantes hacen por su cuenta el Embrunman

Ivan Herruzo tiempos de embrun

Hoy se tendría que haber disputado el Embrunman, prueba que fue suspendía hace unos días pese a la brutal lucha del organizador frente a la administración.

Pese a la cancelación unas 200 personas se han lanzado a hacerlo por su cuenta siguiendo el horario y recorrido oficial. La organización y el camping de Embrun y la policía se han implicado a tope ayudando en lo posible.

Circuito marcado, breafing previo, la policía controlando por el circuito… Al final a las 6 de la mañana se daba la salida y cerca de 200 personas se lanzaban a cubrir los 3800 m de natación en el embalse de Plan d´Eau. Entre ellos Iván Herruzo del Rayo Team y los hermanos Parrilla, del Club Ibiza Triatlon, siendo estos los dos primeros en salir del agua y llegar primeros a la T2, aunque finalmente petaron pscológicamente en el maratón, kilómetro 20 Alberto y en el km 24 Ismael para abandonar el simulacro. Por su parte Iván Herruzo acabó la prueba en un tiempo de 12:20:19.

Los participantes trataron de respetar las normas del drafting, así como las transiciones y demás. En definitiva un merecido homenaje

 

También podría gustarte Más del autor