Pixel

El Dream Team español a la espera de la decisión estona

El gobierno estón aun no se ha pronunciado en cuanto a la permisibilidad de competir sin cuarentena a 22 países europeos.

El próximo 28 de agosto tendrá lugar el Cto de Europa de Triatlon en Tartu, Estonia, de momento la prueba sigue en pie. Ayer la ETU se reunía con las autoridades estonas para tratar la posibilidad que las selecciones nacionales de los países vetados por el Covid, actualmente 22 europeos, evitasen la cuarentena de 14 días y pudiesen correr directamente.

Algo parecido a lo que ha pasado en futbol con el Real Madrid en UK. Un test previo a la ida y otro a la entrada al país, podría ser prueba de limpieza más que suficiente para librarse del veto. Parecía que la reunión se finalizaría en el mismo día pero no ha sido así, según nuestras fuentes habrá que esperar al lunes para saber la decisión.

España presentaba a la prueba un equipo muy potente; Gómez Noya, Alarza, Serrat y Mantecón en Elite, había sido convocados, pero además muchas posibilidades que Mola quisiera unierse al grupo. Además en mujeres Miriam Casillas, Tamara Gómez, Sara Pérez y Xisca Tous.

También había selección junior con Igor Bellido, Jesús Jiménez y Esteban Basanta en chicos y Natalia Hidalgo, Iratxe Arenal y María Casals, en chicas.

FOTO: ITU

 

También podría gustarte Más del autor