Pixel

Half de Aranjuez devolverá inscripciones en caso de cancelación

El Half de Aranjuez confirma su celebración para el 13 de septiembre

El Korona Triatlon Half de Aranjuez será el Campeonato de Madrid de Triatlón de Media Distancia y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Aranjuez

La organización tiene a la venta inscripciones hasta cubrir el plazo de 300. Dichas inscripciones tendrán derecho a devolución en caso de que la prueba no saliese adelante.

Tras días de reuniones y negociaciones, la organización del Triatlon de Aranjuez MD comunica que la prueba se organizará el próximo 13 de septiembre con el apoyo del ayuntamiento del Real sitio y Villa de Aranjuez. La prueba seguirá el Protocolo de Adecuación de la Actividad/competición con motivo del COVID19 para Triatlón  aprobado por la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid https://www.triatlonmadrid. org/interior/88/2/Protocolo- Covid19-FMTRI.html.

La organización, la Federación Madrileña de Triatlón y el Ayuntamiento de Aranjuez están trabajando para la organización de una prueba que en 2019 tuvo su primera edición con gran éxito, y este 2020 es campeonato de Media Distancia de Madrid. Por cuestiones de seguridad la competición esta limitada a 300 participantes. Los circuitos de natación, ciclismo, carrera, así como salida, transición y llegada se adaptarán totalmente a los protocolos de seguridad. El Triatlón de Aranjuez se convierte en uno de las primeras oportunidades en España de competir en Media Distancia con todas las garantías.

Mas información: http://triatlondearanjuez.es/

También podría gustarte Más del autor