Pixel

226ERS introduce las algas en el nuevo Vegan Omega 3

226ERS presenta su nuevo VEGAN OMEGA 3, un Omega 3 procedente de aceite de algas

Un nuevo producto 226ERS desarrollado específicamente para quienes quieren llevar una alimentación vegana.  

Por todos es conocido que el pescado es una fuente rica en Omega 3, pero lo que no se sabe es que los peces obtienen el DHA y el EPA de las algas marinas que forman parte de su cadena alimenticia.   

El nuevo VEGAN OMEGA 3 contiene perlas únicamente del aceite de algas life’s OMEGA producido con el DHA y EPA proveniente de las mismas micro algas de las que se alimenta la fauna marina. Estas algas han sido cultivadas en un ambiente controlado, siendo una fuente sostenible de Omega 3.  

El Omega-3 EPA (Ácido Eicosapentaenoico) y el Omega-3 DHA (Ácido Docosahexaenoico) son ácidos grasos esenciales poliinsaturados de cadena larga, y son imprescindibles para el funcionamiento de nuestro organismo porque contribuyen al funcionamiento normal del corazón, con todas las ventajas que esto aporta a cualquier individuo, ya sea deportista o no. 

Sin embargo, nuestro organismo se encuentra limitado a la hora de sintetizarlos por sí mismo, y es por ello que se necesita un aporte externo de este tipo de nutrientes esenciales buscando una vida más saludable y sin déficits que puedan afectar a los órganos vitales.  

Son numerosos los estudios que demuestran los efectos positivos que el consumo continuado de los ácidos esenciales, Omega-3 EPA y DHA producen sobre la salud cardiovascular, ocular, cognitiva, ginecológica y dermatológica, además de otros beneficios como el efecto antioxidante y antiinflamatorio, tan presentes en la vida de los deportistas.  

El recubrimiento de gelatina es de almidón de tapioca, por lo que es apta para veganos y para todas las etapas de la vida, desde mujeres embarazadas y lactantes, bebés, niños, adultos y tercera edad.  

Cada perla aporta 275 mg de Omega 3 con 150 mg de DHA y 75 mg de EPA, siendo recomendable tomar una perla al día durante la comida.  

226ERS sigue apostando por productos naturales, sostenibles y de gran calidad que nos hagan vivir más sanos. VEGAN OMEGA 3 ya está disponible en nuestra página web y en los puntos de venta habituales.  

Aquí puedes comprar todos los productos 226ERS

https://www.226ers.com/es/

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor