Cae el Challenge Peguera-Mallorca

La medidas Covid se lleva por delante a la primera prueba Challenge Spain

Por responsabilidad y por mantener la calidad Challenge Peguera Mallorca cancelado

Este es el comunicado

“Hoy es un día triste para todos los que formamos parte de Challenge Peguera Mallorca, ya que debemos informarles de la CANCELACIÓN permanente de la edición 2020 del evento, que estaba programada para el 17 de octubre de 2020.

Lo sentimos mucho, ya que sabemos lo que significa para usted inscribirse en esta carrera. El esfuerzo, sacrificio, tiempo y planificación. Tú eres la razón por la que organizamos este evento y, sin duda, decepcionarte, es lo que más nos duele. Pero creemos que en este momento, esta es la decisión correcta.

Dada la situación actual, no debemos seguir adelante con el evento en 2020. Las restricciones actuales implican el concepto de un evento totalmente diferente al que se ofrece. Un evento con restricciones en circuitos, sin espectadores, sin actividades paralelas, sin una gran infraestructura, sin ceremonias, etc., frío y complicado. Se convertiría en un producto muy diferente al que había comprado.

Es una decisión difícil, pero también la más responsable y sincera con usted, su familia y amigos. Queremos que Mallorca continúe siendo un destino seguro y, en la actualidad, los eventos masivos aumentan el riesgo de grandes multitudes y, por lo tanto, de infección. Sin embargo, queremos que sepa que Peguera, en particular, y todo el municipio de Calvià, en general, sigue siendo un entorno muy adecuado y seguro para seguir disfrutando de las vacaciones, la formación, etc. Si desea venir, nosotros Estaremos encantados de darle la bienvenida.

Como es de esperar, su registro está garantizado, por eso se ofrecen las opciones que mejor se adaptan a las necesidades de cada atleta:
1.- 100% de reembolso de la cuota de inscripción.
2.- Transferencia de la cuota de inscripción a la edición 2021 incluyendo un SEGURO DE CANCELACIÓN GRATUITO válido hasta el 1 de julio de 2021.

Se envió un correo electrónico personal a los participantes con todos los detalles.
.
GRACIAS por su confianza y por su comprensión. Esperamos verte pronto disfrutando de la competencia en Mallorca.”

También podría gustarte Más del autor