Los españoles siguen su programa de entrenamiento a Embrun

La gran mayoría de los inscritos a Embrun siguen con su programa de entrenamientos pese a la gran incertidumbre sobre su celebración

Pese a que la celebración del Embrunman está con un pie y medio en la opción cancelación, muchos de los Españoles que tienen previsto ir siguen con su plan de ruta en cuanto a los entrenamientos programados. Otros, los menos, han arrojado la toalla y han parado casi en seco.

Un ejemplo de continuidad es el de uno de los que más opciones tenía de luchar por el podio, Gustavo Rodríguez, quien sigue concentrado en Sierra Nevada y quien ayer hizo un entreno de carrera a pie a ritmos +competición, no en altitud pero simulando el circuito de Embrun, tres vueltas con una subida acumulando 190 metros de desnivel, en total 35 km a un ritmo de 4:01.

Pello Osoro sigue en su línea con 271 km ayer acumulando más de 3000 m+ , a 31 km/h. Gonzalo Fuentes 161 km. Curioso entrenamiento de Ismael Parrilla, de puesta de sol a salida de sol en BTT, 137 km recorriendo Ibiza por caminos y con linternas en 8 horas.

El grupo del Rayo Team siguió adelante con su concentración en Pireneos donde en tres días han acumulado cerca de 450 km en bici con casi 12.000 m+ , se llevaron a Fernando Santander como refuerzo. También uno de los días se les unió otro de los españoles con opciones de podio, Víctor del Corral, a quien entregaron en el Col de Pal 2106 metros de altitud la camiseta del #proyectoalpha que los del club están dando visibilidad en su Road to Embrun.

Erik Merino, corrió 30 km a ritmo competición, aunque también ha comenzado a descender los volúmenes y hacer algo diferente como descenso de barrancos.

También Cristobal Dios, haciendo una transición de 6 horas de bici + 1 hora de carrera a pie, posterior a otro entreno de 169 km a 31 km/h con 3200 m+.

También podría gustarte Más del autor