Pixel

Cae el IRONCAT 2020

El IRONCAT se suspende para 2020 definitivamente

El IRONCAT es otra de las pruebas que se suspenden después de haber cambiado de fecha ante la aparición del Covid. Programada para el 3 de octubre, el mega fin de semana del triatlon catalán, se ha suspendido definitivamente la edición 2020. La prueba había conseguido llenar sus plazas

Aquí el comunicado oficial

«El IRONCAT 2020, que debía celebrarse el 16 de mayo y que fue aplazado hasta el 3 de octubre por motivo de la pandemia del coronavirus, queda definitivamente suspendido.

La Organización ha tomado esta difícil decisión debido a la incertidumbre que aún, hoy por hoy, condiciona el normal transcurrir de la vida y la realización de eventos deportivos.Hasta el último momento hemos intentado mantener viva la XVI edición, esperando que con la disminución dela incidencia del virus y la adaptación organizativa a las nuevas condiciones, permitirían hacer un IRONCAT diferente.

Las condiciones, a finales de julio de 2020, lejos de mejorar; empeoran día a día. Este hecho, aparte del primordial principio de prudencia sanitaria, imposibilita la preparación y organización con la calma y certeza necesarias.Este año, todo ha jugado en contra. Pedimos disculpas a todos aquellos que nos habéis hecho confianza, por el cambio de fecha, de trazado y ahora por la suspensióndefinitiva.

Como no puede ser de otra manera, volveremos el dinero de la inscripción a todos los participantes.A partir de hoy empezamos a trabajar para la edición de 2021 que se celebrará el 22 de mayo por los circuitos tradicionales.

Es nuestra intención hacer un Ironcat de larga distancia, pero debido a la incertidumbre imperante, y que nos tendremos que adaptar a los nuevos protocolos, más adelante concretaremos qué tipo de prueba podremos organizar. Sin lugar a dudas será una edición diferente. Adaptada a las nuevas medidas de prevención y con un aforo limitado.

NOS VEMOS EL 2021 !! «

También podría gustarte Más del autor