Adrian Batxan atropellado por un coche

Adrian Batxan sale con vida de una rotonda y luchará por estar en Embrunman pese a las  secuelas

Adrian Batxan uno de los españoles integrantes de la expedición al Embrunman, ha sido atropellado ayer por la tarde mientras entrenaba. Tenía uno entreno de confianza de cara al Embrunman, 5 horas de bici + 20 km a pie.

Afortunadamente ha salido vivo pues por el tipo de atropello, la cosa pintaba mal. De momento parece que solo se ha roto la nariz, y a la espera de confirmación definitiva parece que no pasará por quirófano.

El accidente se produjo a la entrada de una rotonda, donde un coche se saltó el ceda el paso y se lo llevó por delante. Hemos hablado con él y está consciente

” Afortunadamente el casco me salvó la vida, empotré la cabeza en el cristal del coche y caí a plomo, pero los cristales se me clavaron en la espalda. Mucho dolor y he sufrido en urgencias, me dieron bastantes puntos en el brazo y espalda, y tengo un fuerte golpe en la cadera a la espera que determinen si hay rotura “

Adrián nunca tuvo un susto en bici pero hoy se lo ha lllevado todo.

” Ha sido una pena, estaba muy ilusionado de debutar en la distancia en el Embrunman, llevaba todo el año preparándome y tenía mucho acumulado. La bici ha quedado para tirar, también la ropa y el casco. Si me recupero intentaré estar en Embrun “

También podría gustarte Más del autor