Pixel

Guillem Soler e Indre Barkute abren la temporada Balear

El Acuatlon de Saint Antoni arranca la temporada Covid en Baleares

La localidad de Saint Antoni, ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de triatlon en Baleares, en concreto un acuatlon organizado por Trideporte que a su vez era el Cto Balear de Acuatlon.

Fueron los clubes locales los que más llenaron la prueba, de hecho el AD Ibiza Half Triathlon se llevó el Cto Balear por equipos tanto en masculino con (Javi Cardona, Guillem Tomeu y Rafa Reyes) como en femenina (Ellen Montanari, Indre Barkute y Nuria Vergara Lorente).

1.000 mts, de natacion y de 5.000 metros de carrera pie. Además, las salidas se produjeron bajo el formato de rolling start, con grupos de seis que iban saliendo cada 19 segundos con una separación de dos metros entre fila y fila. El objetivo no era otro que evitar las aglomeraciones.

Los acuatletas lo tomaron con responsabilidad y dieron muestras de comprension y buen hacer ante las indicaciones de la organizacion. Las instituciones han tomado buena nota de ello y apoyaran al maximo la realizacion de pruebas con responsabilidad y buena gestion de los protocolos exigidos, tal y como ha sido el caso de la primera prueba en la isla de Ibiza, y que ya esta moviendo ficha para el Ibiza Half Triathlon (Copa de España MD y LD) del proximo 25 de octubre.

En categoría masculina triunfo de Guillem Soler del CT Arena Alicante con 32:14 y 7 sg sobre Javier Cardona. A 37 sg entró el polaco Tomasz Szala

Indre Barkute del AD Ibiza Half Triathlon venció en féminas con un tiempo de 38:17 por delante de la ibicenca Irati Matas que entraba a 27 sg y de María Barceló quien entraba a 1:17


También podría gustarte Más del autor