David Castro y Paula Herrero arrasan en el Triatlon de Tres Cantos

Los favoritos ganan con amplio margen el primer triatlon del año en España

El mítico Triatlon de Tres Cantos abría la era Covid de triatlones, una prueba con muchas medidas de prevención que fueron un exito en cumplimiento del protocolo. Es de agradecer la labor del organizador, Laetus Sport que sacó la prueba adelante pese a tener una participación menor de lo esperado.

Cerca de 200 participantes entre las distancias supersprint y sprint. Se salía por grupos en tandas de 2 en 2 a modo CRI con sg entre cada tanda.

Los favoritos ganaron sin problemas.

En hombres David Castro venció sin problemastras salir en la primera tanda de su grupo, algo que aprovechó con una fuerte natación para que nadie le tomara la estela. El tiempo del manchego del ER Rodacal fue de 53:50, dos hombres inscritos a última hora a continuación el cadete Jorge Figueras 57:25 y la tercera plaza fue para el junior Adrián Martínez, que entró a 3:52.

En mujeres triunfo de Paula Herrero, la triatleta entrenada por R. Clavería pero pertenciente al Nautico Narón, que llegaba en 1:01:22, Marta García fue segunda con 1:06:13 mientras que Pilar Arias era tercera en 1:06:30

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢