Pixel

On Running lanza su zapatilla de carbono, la Cloudboom

On Running se une al boom del carbono con la Cloudboom

La Cloudboom es una zapatilla ligera, de fibra de carbono, diseñada para maratones y carreras rápidas sobre asfálto. Con ella On Running se equipara al resto de marcas por un precio competitivo de 199,5 €.

La filosofía es la ganancia de tiempo potenciada por el carbono. Las Cloudboom cuentan con un nuevo Speedboard® de fibra de carbono para una mayor explosividad y velocidad. Por primera vez, hemos creado una capa doble de CloudTec® de superespuma Helion™. Una por encima del Speedboard® y otra por debajo, ofreciendo una suela con un ajuste adaptable único.

El upper cuenta con una sola capa de malla ultraligera de ingeniería mantiene bajo tanto el peso como la temperatura. Las secciones reforzadas en la puntera añaden la estabilidad necesaria para afrontar giros bruscos sobre asfalto. Junto al nuevo patrón de tracción en la suela, estarás preparado para el terreno urbano, incluso en las carreteras más mojadas.

Su peso es de 225 gr y la altura en el talón es de 9 cm

La zapatilla se ha desarrollado junto a los atletas patrocinados por On Running, entre ellos Javier Gómez Noya.

Han sido diseñadas en Suiza las zapatillas definitivas para maratones y carreras sobre asfálto. Son ultraligeras, pero potentes. Son lo suficientemente ágiles para afrontar giros bruscos, pero sin comprometer la amortiguación.

Son todo lo que necesitas para conseguir un maratón más rápido. El sonido de lo imparable. Boom.

Aquí puedes conseguirlas

https://www.on-running.com/es-es/products/cloudboom/mens/white-black

También podría gustarte Más del autor