Pixel

El Rayoteam, a falta de carreras bienvenido el Rayoman

Los chicos de Iván Herruzo completan dos días de competición interna

La falta de competiciones y las ganas de competir han hecho que Iván Herruzo, entrenador del Rayoteam, apostase este fin de semana por unas competiciones internas con clasificaciones.

La participación la redujo a 20 personas, de las que muchas la consideraron su Ironman del año. Dos días de piques y compeñerismo

El sábado el Rayoman consistió en 3000 m de natación cronometrados en el Lago de Banyolas y después 3 cronoescaladas a puertos legendarios de Banyolas, el Mare de Déu del Mont, Rocacorba, Mayol Cal. Finalmente se sumaron los tiempos de cada una para hacer la clasificación.

El domingo fueron 140 km de bici de los que se cronometraron 90 y 24,5 km a pie dando 4 vueltas al Lago de Banyolas.

Hubo ranking, clasificación final, premio de la montaña y a los mejores segmentos de natación y carrera, también camisetas y medallas de finisher.

El propio Herruzo fue el más rápido de la general con un tatal de 6:57:36, en cuanto a tramos cronometrados, en el más conocido de los puertos, el de Rocacorba fue Just el más rápido con 37:30. Los 90 km cronometrados tuvieron un mejor tiempo de 2:37:00 también por Just, mientras que en el tramo de carrera a pie con 1:47:30 Ricard fue el más rápido, y la natación tuvo en Albert el mejor tiempo con 45:05

La experiencia fue muy buena y piensan desarrollarla en 2021.

También podría gustarte Más del autor