SAILFISH Ignite, para entrenamientos en aguas abiertas

El SAILFISH Ignite cumple con creces los test en aguas abiertas

Apenas un mes después de que la marca alemana de neoprenos SAILFISH lanzase su modelo Ignite, las sensaciones de sus usuarios han sido muy positivas.

El traje ha dado una respuesta firme en cuanto a resistencia y comodidad, siendo utilizado varios días a la semana para entrenamientos de natación en todo tipo de aguas abiertas.

Diseñado para las aguas abiertas, por su flotabilidad y visibilidad, ha sido utilizado para entrenamientos, obligando al traje a exprimirse al máximo.

El  IGNITE es el neopreno más económico hecho por la marca alemana y a la vez dotándole de unas prestaciones muy cercanas a los neoprenos de gamas superiores.

El tipo de neopreno es el SCS # 39, muy suave y elástico que aporta una excelente flotabilidad y reducida resistencia en el agua. Forro interior muy flexible para acompañar los movimientos del neopreno exterior

Es muy flexible y ligero. Aporta además múltiples paneles para un ajuste perfecto y un cuello bajo para mayor comodidad.
Los colores del IGNITE lo hacen muy visible en la distancia lo que aporta una seguridad extra nadando en aguas abiertas.
Disponible en tallas especificas de hombre y mujer y con un PVPR de 299,00€
En todos los puntos de venta oficiales SAILFISH a partir del próximo día 9 de Junio

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢