Pixel

Petada general en el Euskal Stage Pirineos

Solo 7 triatletas toman la salida en la 3ª etapa de la concentración vasca en Pirineos

Tras dos días de salidas ciclistas con cerca de 350 km y más de 10000 m+ el grupo de 16 triatletas que componían el IV Eusko Stage Pirineos Franceses, ha amanecido parcialmente reventado, tomando la tercera etapa tan solo 7 participantes.

Una etapa igualmente dura con 3750 m+ para los 187 km. Tan solo 3, los que irán al Embrunman han logrado acabarla a un promedio de 30,6 km/h. Hubo otros que petaron en plena etapa coronando el Abisque a 20 minutos.

Los 3 héroes del día fueron: Gonzálo Fuentes quien está siendo la revelación del stage por su gran mejora ciclista, Pello Osoro y otro hombre que está asombrando por la capacidad de entrenamiento, Mikel Mujika.

Por su parte el mejor escalador de la concentración, Ander Okamika, quien lideró la general de la montaña tras las dos primeras etapas, se encontraba mal y salió más tarde, pero pudo conseguir una quinta marca Stravaen el Col de Gavarnie-Tentes, a solo 20 sg de Warren Bargil

Además por la tarde algunos fueron a correr 10 km, con Okamika consiguiendo un KOM en el tramo de Camping Cascades a Pont Napoleon

 

También podría gustarte Más del autor