Pixel

Miquel Blanchart, en 2020 me gustaría bajar de las 2:40 en maratón IRONMAN

Miquel Blanchar fija un objetivo para este año 2020 Covid

Miquel Blanchart ha encontrado un objetivo al que agarrarse en tiempos de Covid, bajar de las 2 horas 40 minutos en la maratón de un IRONMAN.

De momento no ha desvelado cual será su prueba IRONMAN, pero todoas estarán más o menos concentradas en 4 semanas. Es difícil hacer planes pues lo que hoy está abierto mañana puede estar cerrado.

Hace una semana empezó sus entrenamientos IRONMAN, ahora tiene trabajo por delante en los dos meses más calurosos del año, solo hay 8 IRONMAN disponibles en Europa, que parece el único continente en el que se podrá correr. De ellos algunos son solo para GE, con lo que sus opciones se limitarían bastante, dos de ellos parece que son los que más papeletas tienen Niza y Vitoria. Aunque Austria también le podría encajar 3 semanas antes

Ambos se celebran el mismo día, Vitoria parece el más propicio para bajar de 2:40, aunque niza en esa época del año, 11 de octbre es rapidísimo.

El reto de Miquel Blanchart se caracterizará además por utilizar las zapatilla más rápida de SKECHERS, la GoRun Razor 3 HyperTM una zapatilla que utiliza su propia tecnología, la Hyper BurstTM, con la que lejos de las placas de carbono ya ha logrado grandes marcas en Maratón.

 

También podría gustarte Más del autor