Pixel

HEAD compra a Zoggs

HEAD sigue su expansión acuatica y adquiere la marca Zoogs

HEAD anuncia que ha adquirido Zoggs, una de las marcas con más éxito en el mercado de la natación de Reino Unido y Australia.

Zoggs se especializa en productos de natación de primera categoría y es conocida en el mundillo del triatlon por sus gafas de natación, cuyos modelos son de los más utilizados por los triatletas, además son famosos sus bañadores y su material de natación.

HEAD, que lidera los mercados del buceo, los deportes de invierno y de raqueta, también se ha convertido en uno de los mayores referentes en el mundo de la natación, tanto en el sector de la natación en aguas abiertas como en la piscina, siendo la marca de referencia en la nueva disciplina de Swimrun, que está en constante crecimiento.

Zoggs se incorporará a la división de HEAD centrada en la natación para combinarse en una misma unidad comercial bajo la dirección de Mark Hammersley, el actual director ejecutivo de Zoggs. La previsión a corto plazo es fortalecer aún más la marca Zoggs ampliando su cartera de productos y expandiendo su distribución a escala mundial mediante la red de distribución internacional de HEAD. Gracias a esta fusión, Zoggs tiene acceso a bañadores de competición, trajes de neopreno para aguas abiertas, una amplia gama de gafas de natación de silicona líquida y una gran cantidad de accesorios de entreno.

Swim Schools International, propiedad de la compañía hermana de MARES, SSI (Swim Schools International) y sus excelentes programas de formación de natación para todos los públicos estarán disponibles a escala internacional para todos los centros Zoggs Aquatic y Zoggs Leisure.
Mark Hammersley afirma: «Para Zoggs, la adquisición por parte de HEAD es una gran oportunidad para valorar y fomentar el desarrollo en el que hemos trabajado durante tantos años, ya que nos permite aumentar nuestra presencia internacional con el posicionamiento único de nuestra marca».
Gerald Skrobanek, director ejecutivo de HEAD, declara: «Estamos encantados de poder disfrutar de esta oportunidad. La unión de Zoggs y HEAD y, por lo tanto, la combinación de nuestras tecnologías líderes en el mercado, es el inicio de una nueva etapa para Zoggs».

Aquí todo el catálogo HEAD

https://www.head.com/es-ES/sports/swimming/

También podría gustarte Más del autor