Primeras sensaciones carbono Asics

Albert Moreno experimenta una gran ganancia con la placa de carbono de sus nuevas Asics

Albert Moreno, uno de los atletas oficiales Asics España, acaba de probar el nuevo modelo de zapatilla la la marca, las Metaracer

Tras probarlas a ritmos fuertes en series cortas con un entrenamiento de 2 kilómetros rotos a modo de 300 m fuerte 100 suave, ha comentado que donde más notó la sensación de ir más rápido fue en los tramos de 100 m suaves.

” Lo noté mucho en los 100 m suaves, veía que impulsaba mucho más y que no llegaba a ir lento del todo. Por otro lado he notado que son muy reactivas, al principio te notas raro, respecto a ir con los otros modelos, pero es cuestión de adaptarse “

Otras cualidades que ha destacado son

” La estabilidad es buena, si que es verdad que se nota la placa de fibra de carbono a la hora de la pisada. Por las sensaciones de rebote que he tenido creo que se va a notar mucha diferencia en las series largas, y sobre todo en los triatlones, pues al ayudarte con la fatiga muscular me van a contrarestar el desgaste hecho en la bici ” .

De momento nos ha comentado que no puede cuantificar en números de rendimiento, la ganancia que tendrá. El próximo 1 de jilio hará un test largo en el que obtendrá más datos.

También podría gustarte Más del autor