Pixel

Las 8 cosas que saber de Anne Haug

Anne Haug, la vencedora en Kona 2019, se sincera

La PTO, ha entrevistado a Anne Haug, quien se ha mostrado abierta a varias preguntas fuera de sus entrenamientos, estos son los 8 puntos calientes de la entrevista

1/ Cree que la Collins CUP es una muy buena fórmula, es como jugar en equipo y pese a que el triatlon es individual siempre me gustó formar parte de un equipo. El intentar estar en la lista de seleccionados y poder contribuir para tu equipo te da mucha motivación. Yo estaba en buena forma para Samorin, pero tendrá que esperar al próximo año.

2/ Ha estado entrenando todos los días durante estos meses de pandemia, pese a no saber si habría competiciones, saber el límite de su cuerpo y su mente entrenando sin objetivos concretos  le ha tenido motivada.

3/ Desde siempre ha sido muy competitiva, incluso cuando jugaba con su hermana que era un año y medio mayor que ella. Se declara además competitiva en todas las facetas y teme no encontrar nada que le motive más que el triatlon ahora.

4/ Ahora su objetivo es volver a cruzar una línea de meta, y si lo hace ganando sería para ella la guinda del pastel.

5/ Cuando no tiene que entrenar le gusta descansar todo el día y comer chocolate, pero es consciente que si deja de entrenar si forma se pierde muy rápido y es de tendencia a coge peso. Le gustan los sabores naturales de cada comida, sin mezclas.

6/ En cuanto a algo friky que pueda hacer y que mejor la gente no se entere, es poner muecas con la boca y la lengua

7/ Sus planes actuales de futuro solo se centran en el triatlon, seguir en puestos de top y seguir mejorando cada disciplina. Le preocupa a medio y largo plazo seguir mejorando y no se pone un límite de edad para retirarse mientras que siga progresando especialmente con la LD.

8/ Algo distinto a entrenar que está haciendo ahora es que se está cambiando de casa, por lo que la tiene vacía y está en proceso de hacer la mudanza, y le está ayudando su familia

También podría gustarte Más del autor