Pixel

Challenge Family da la opción de correr solo

El CHALLENGE KAISERWINKL-WALCHSEE innova con la opción de Challenge Solo

Tras la suspensión del Challenge Walchsee que iba a ser Cto de Europa de la distancia, programado para el 28 de junio, su organizadora Ilona Klingler dijo «no hacer nada, no es una opción», por ello les da a los atletas la oportunidad de participar en su propia carrera.

Los atletas tendrán la oportunidad de participar del 28 de junio al 6 de septiembre. » Todos pueden ser parte de este Challenge Walchsee individual y en solitario. Los atletas pueden registrarse en on line y competir cuando lo deseen, por supuesto, dentro del período de tiempo dado. El comienzo de la natación es como siempre en el Café See La Vie en Walchsee dos vueltas consistentes en ir a una boya Challenge Family permanente y volver.

Después las dos vueltas en bicicleta y las cuatro vueltas a pie están bien señalizadas en la carretera, para que sea muy fácil competir, después los datos serán subidos por GPS a plataformas para considerarse finisher.»

Todos los finalistas tendrán la oportunidad de subir su tiempo a la lista de finisher. Los atletas, que ya estaban registrados para la edición 2020, pueden participar de forma gratuita.

También pueden participar atletas no registrados, pero pagarán una pequeña tarifa. Los atletas pueden obtener su race pack, en la Oficina de Información de Kaiserwinkl en Walchsee.

Races

También podría gustarte Más del autor