Pixel

Se abre el calendario electoral FETRI

El proceso electoral FETRI queda abierto desde el 22 de junio

Cómo cada 4 años llegan las elecciones a la presidendia de la FETRI, la novedad es que se dará por acabada una legislatura en la que no habrá JJ.OO, por el contrario la próxima legislatura contará con dos JJ.OO.

La junta electora reunida ayer firmó la siguiente acta.

Asisten: Borja Osés García, Eva Vidal Madrid y Marta Utor Rosés.

En Madrid, a 22 de junio de 2020, se reúnen los integrantes de la Junta Electoral de la Federación Española de Triatlón (FETRI) con la asistencia de las personas arriba referidas, como titulares del órgano electoral designados por la Comisión Delegada de dicha entidad, siendo dispuesto por su parte cuanto sigue:

1º.- Declarar formalmente constituida la Junta Electoral de la FETRI.

2º.- Tras de la oportuna votación entre los miembros, conforme a lo previsto en el art. 11.3º del Reglamento Electoral de la FETRI, se acuerda nombrar como presidente de la Junta Electoral a Borja Osés, como secretaria de la Junta Electoral a Marta Utor, y como vocal a Eva Vidal.

3º.- Se establecen como miembros suplentes, por este orden: Antonio García Alcaraz, Juan Antonio Landaberea Unzueta, y Artiz Esteban Atutxa. En caso de ausencia de los miembros titulares de la Junta Electoral serán sustituidos por los miembros suplentes conforme al orden señalado.Tales son los acuerdos adoptados en lugar y fecha indicados en el encabezamiento de este documento.

En la web de la FETRI están todos los documentos referidos al proceso electoral https://triatlon.org/elecciones-2020/

De momento Jose Hidalgo se presentará para su reelección, tras una legislatura que sin duda puede considerarse la mejor de la historia de la FETRI. Han sido 4 años de gestión en los que la FETRI ha crecido en organización, recursos humanos, estructuración, políticas de integración y calendario de competiciones, campo este último que ha situado a la FETRI en gestora del mayor circuito de triatlon y duatlon nacional. Además España ha seguido muy bien posicionada a nivel internacional en campeonatos y resultados de sus deportistas.

También podría gustarte Más del autor