Pixel

Primeros objetivos para Tamara Gómez, Gómez Noya y Pablo Dapena

Los Europeos serán los primeros objetivos de parte del grupo de Carlos Prieto

Tras varias semanas de entrenamientos más relajados en cuanto a intensidades y objetivos en las que había que ir poniendo la máquina a punto, el grupo de entrenamiento de Carlos Prieto empieza a tener objetivos concretos a modo de competiciones.

Estos objetivo será variables dependiendo de los factores de la pandemia, como que se hagan definitivamente las pruebas, que se pueda vajar al pais de la prueba, o que no haya un rebrote que vuelva a confinar a la gente.

En principio los Ctos de Europa están en el punto de mira. La semana del 29 y 30 de agosto está el Europeo de Triatlon ETU, donde Javier Gómez Noya tiene intención de estar, Tamara Gómez también tiene la intención de acudir, aunque tendrá que ganar su plaza.

La alicantina ahora ya en Galicia, se está mostrando fuerte, y esta semana hizo el primer entreno de calidad con buenas sensaciones y números, corriendo a pie  4 x ( 3 min 80% y 1 al 90%) con recuperación activa, saliendo de midia un ritmo de 3:30.

Para la MD, Pablo Dapena y Noya también estarán en el Europeo de IM 70.3 en Elsinore, la semaan siguiente a Tartu, están entrenando bien y asimilando entrenamietos, con algún específico de llano en bici / cabra y con salidas duras en carretera.

Podría haber la posibilidad de acudir Noya a la WTS Hamburgo dependiendo de cómo sea el nuevo calendario ITU

En el agua ya todos están como antes encierro, trabajando buenos ritmos y corriendo a pie ya hicieron un test largos con el 10.000 donde están bien, ahora habrá trabajo más intensivo para ganar velocidad.

FOTO: De Greco

 

 

También podría gustarte Más del autor