Pixel

Comienzan los triatlones el 5 de julio con la Santander 123 A Remontar

Un nuevo formato de triatlon abre los eventos en Barcelona con una crono multidisciplinar

Win Sport, empresa organizadora de las Santander Triatlon Series, de la mano del Ayuntamiento de Barcelona, a través del Instituto Barcelona Deportes, y Banco Santander unen sus fuerzas y dan un paso adelante y anuncian el primer evento deportivo de carácter popular de la nueva normalidad.

Una prueba deportiva donde estarán los embajadores del Banco Santander, Miguel Indurain, Mireia Belmonte y Martín Fiz.

Una prueba limitada a 600 participantes, con formato contrarreloj, 123 A Remontar se celebrará el 5 de julio en distintos emplazamientos de Barcelona, donde cada deportista elige cuándo toma la salida y en qué disciplinas participar.

Las opciones disponibles son: natación 1000 m, ciclismo 4 km, spinning una masterclass y carrera a pie 5 km.

Win Sports está a cargo de la organización y la dirección técnica de esta prueba que se disputará a lo largo de todo el día y contará con todas las medidas sanitarias adecuadas para que todos y cada uno de los participantes puedan disfrutar del deporte con total tranquilidad.

La inscripción, cuya recaudación será íntegramente solidaria e irá destinado a una entidad para el apoyo de su labor frente a la Covid-19, ya está disponible y se cerrará una vez se cubra el cupo de dorsales.

Más información e inscripciones abiertas en:

www.123acorrer.es/123aremontar/

También podría gustarte Más del autor