Pixel

Cto de España de du-tri Cros para el 25-26 de julio

Almazán será el primer campeonato de España oficial pos Covid

La FETRI acaba de desvelar el primer campeonato de España tras el Covid en 2020. Se trata del Campeonato de España de Triatlon Cross y del Campeonato de España de Duatlon Cross, programados para las fechas del 25 y 26 de julio, será en la localidad soriana de Almazán.

El triatlon constará de 1000 m de natación – 18 km de BTT y 6 km de carrera a pie

Por su parte el duatlon 6 km a pie – 18 km en BTT y 3 km a pie

La prueba, contará con el protocolo de medidas de seguridad diseñado por la FETRI. Tanto desde la FETRI, la Federación Castellano Leonesa de Triatlon se ha recalcado la seguridad que ofrece Almazan, para la realización de la prueba frente al Covid.

Desde el Consistorio de Almazán, su concejal de deportes, Enrique Fernández Pinedo, reitera la apuesta del municipio por el triatlón y las actividades deportivas en general.

El protocolo de seguridad se ha adaptado a la cita de principio a fin, se han modificado los circuitos por este motivo. Se cerrará al público el puente sobre el río Duero durante el segmento de natación para evitar concentraciones masivas de personas. La línea de meta, se desplazará al interior del campo de fútbol de La Arboleda, donde se realizará un control de acceso para limitar el aforo. Uso de la mascarilla será obligatorio, también para los deportistas, tanto en la recogida de dorsal como en la entrada de material en la transición, tan solo podrá retirarse antes de la salida.

De momento 62 participantes ya están inscritos. Las Inscripciones están abiertas este enlace

https://triatlon.org/evento/?alias=2020-cto-de-esp-de-triatlon-cros-almazan

También podría gustarte Más del autor