Pixel

Vittoria lanza las nuevas cubiertas para enduro, las Mazza

Técnología puntera en las nuevas cubiertas Mazza

Vitoria lanza sus neumáticos más avanzados para enduro y trail, las Mazza.

Estas son sus características

La cubierta Mazza dispone de un taqueado de borde escalonado en la dirección de giro, lo que permite que el neumático ruede rápido mientras se mantiene el control, especialmente en terrenos inclinados. Ese borde delantero escalonado facilita el rodaje, pero también se agarra en las subidas, lo que convierte a Mazza en la mejor opción tanto para uso frontal como trasero. La banda central se ha diseñado con mucho espacio, con la finalidad de proporcionar tracción de frenado, así como la rápida liberación de barro y suciedad.

En los laterales, la Mazza cuenta con la tecnología de hendiduras de ancho progresivo característica de Vittoria, con efecto goma en la parte interior, pero sin la inestabilidad de otros neumáticos en el exterior. Este patrón único de borde crea una banda de rodadura asimétrica flexible que transmite una sensación predecible y segura.

El generoso taqueado de la Mazza se agarra a una gran variedad de terrenos y es estable gracias al sistema de capas con cuatro compuestos 4C patentado por Vittoria. Cuatro compuestos de grafeno independientes se colocan en capas, lo que permite que la superficie de la cubierta tenga adherencia, mientras que la base se mantiene firme. Así, se garantiza que cada elemento se mantiene en su sitio en los tramos de curvas más cerradas y en las frenadas más fuertes, lo que proporciona menor resistencia durante el pedaleo y aumenta la vida útil.

Mazza está disponible para Trail y Enduro en los siguientes tamaños:

  • 27.5×2.4
  • 27.5×2.6
  • 29×2.4
  • 29×2.6

También podría gustarte Más del autor