Pixel

La Federación Madrileña comienza su calendario el 19 de julio

16 competiciones se salvan de la quema Covid en la Comunidad de Madrid

La FMTRI acaba de lanzar su calendario pos Covid19, 16 competiciones, comenzando el baile el 19 de julio con el Triatlon de Tres Cantos y finalizando el 22 de noviembre con la Du Cross de Madrid. La joya de la corona, el Circuito Escolar, no se disputará.

La FMTRI quiere transmitir seguridad en las pruebas, emite este comunicado

«Reunida la comisión delegada en fecha 5 de Junio de 2020, se procede a la aprobación de los cambios en el calendario deportivo de la Federación Madrileña de Triatlón 2020. El citado calendario estará condicionado a la entrega por parte de los organizadores de cada una de las competiciones de los planes de prevención Covid 19 con dos meses de antelación a la celebración de la prueba y a la supervisión y aprobación por parte de la federación.

La prioridad de la Federación Madrileña de Triatlón es la realización de pruebas seguras y que cumplan todos los requisitos y normativa establecidos por las autoridades sanitarias e instituciones responsables al respecto. Los organizadores deberán contar así mismo con todos los permisos requeridos para la realización del evento a nivel autonómico y local.

Si las pruebas no llegan a realizarse porque se ven afectadas por la evolución negativa de la pandemia, la imposibilidad del cumplimiento de los protocolos establecidos o la inviabilidad organizativa de la competición, la federación recomienda a los organizadores la devolución del 100% de la inscripción a los deportistas inscritos a partir de la publicación de este calendario, y en cualquier caso, dichas condiciones de inscripción y plazos y condiciones de devolución deben quedar claras y establecidas en la información de la inscripción para la correcta información del deportista.»

Aquí puedes acceder

https://www.triatlonmadrid.org/calendario.html

También podría gustarte Más del autor