Bikers acribillados en Madrid

La policía se hincha a poner multas en la Casa de Campo.

La semana pasada nos llegó a redacción el testimonio de un triatleta que había sido parado por la policía municipal motorizada con motos de campo, por entrenar en la Casa de Campo por un camino estrecho. El triatleta no fue multado, solo advertido.

Señal de prohibición en Casa de Campo

Sin embargo esta semana las advertencias han pasado a ser multas. Son varios los bikers y triatletas que han sido multados por circular por los caminos de toda la vida, algunos han colgado en sus redes las multas.

En puntos de la Casa de Campo hay señales como las de la fotografía, pero la mayoría de los practicantes de MTB desconocen o no se han percatado de ellas. Desde aquí recordamos a los usuarios triatletas que entrenan con la mountain bike por la casa de campo, que son muchos y muchos niños, así como a los bikers, que los senderos de 30 a 50 cm, lo que supone en la Casa de Campo unos 50 km de pistas en las que toda la vida se ha rodado en bici, ahora están prohibidos. Se pueden usar las pistas de dos metros.

En cuanto a los runners, no tenemos constancia de que esté prohibido entrenar por esos caminos. Tampoco otras actividades conocidas dentro de esos caminos, tenemos constancia de que han sido multadas.

La cuantía de las multas son de 60€.

 

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢