Carolina Routier, gran ilusión en luchar por la plaza olímpica

Carolina Routier retorna a los entrenamientos al aire libre con energías y motivaciones renovadas

Carolina Routier, ha comentado al periódico L´Esportiu su situación actual en cuanto a objetivos venideros. La triatleta olímpica en 2016, ha comentado que el apalzamiento por el Covid, le ha venido bien pues ella estaba en pleno proceso de recuperación tras el accidente de 2018.

Durante el encierro han podido entrenar las 3 disciplinas, la natación fue a base de una piscina hinchable y gomas. Las dos primeras semanas fueron de descanso total, con lo que prácticamente ha empezado con energías renovadas. Además bajaron las horas de entrenamiento para ella, de 30 a la semana a 20 horas.

El poder salir al aire libre le ha dado un subidón motivacional, especialmente con la posibilidad de nadar fuera de casa, tiene el lago de Banyoles y su club de natación de toda la vida.

Ahora, con el retraso de los Juegos Olímpicos a 2021, tendrá más tiempo para preparar y volver a coger más nivel competitivo, reconoce que el retraso la ha venido bien, y que en cuanto sepa el calendario clasificatorio se pondrá junto a su entrenador Joel Filliol a prepararlo.

Además ha encontrado una motivación extra para estar en los JJ.OO, la posibilidad de estar en el Relevo Mixto, disciplina en la que cree que en un buen día España tendría opciones de luchar por medalla. Además podría darse la situación de que compartiera equipo con su pareja Mario Mola.

 

También podría gustarte Más del autor